+27 (0)11 699 2481 [email protected]
INICIO » G-SPEAK ULTRA

G-SPEAK ULTRA – SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN MÓVIL INALÁMBRICO

 

G-SPEAK ULTRA es un sistema de intercomunicación con base móvil inalámbrico, conformado por una estación para puerta y un módulo GSM. El módulo integral GSM permite hasta a cuatro diferentes usuarios responder al intercomunicador desde sus teléfonos móviles para máxima seguridad y conveniencia. Además, la presencia de canales configurables hace posible monitorear y controlar varios artefactos eléctricos tales como motores de puertas, cercados eléctricos y bombas de alberca.

G-SPEAK ULTRA

G-SPEAK ULTRA promueve lo último en conveniencia y tranquilidad al combinar la tecnología GSM inalámbrica con la elegante y futurística interfaz ULTRA de CENTURION. Provista del ADN de la innovación, G-SPEAK ULTRA permite la comunicación inalámbrica entre el usuario y la estación de intercomunicación en la puerta, convirtiendo efectivamente el teléfono del usuario en la unidad de intercomunicación.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

Conveniencia inalámbrica.
Menos cableado, menos tiempo y menos esfuerzo igual a menor costo. Con el sistema G-SPEAK ULTRA de intercomunicación basado en 2G GSM, su teléfono actúa como la unidad de intercomunicación, por lo que no es necesario incurrir en cableados costosos que vayan hacia su casa.

Aumente el nivel de seguridad.
Con el sistema G-SPEAK ULTRA, usted puede responder al intercomunicador desde cualquier parte en el mundo(1), dando la apariencia de que usted siempre está en casa. Esto aumenta considerablemente la seguridad y actúa como un disuasor para los posibles intrusos. Además, sólo los teléfonos autorizados y reconocidos podrán acceder al sistema. Además, monitoree remotamente la actividad en su G-SPEAK ULTRA observando el registro de las transacciones en línea, o descargándolas en su computadora con G-WEB PLUS interfaz para Internet.

Abra su puerta desde donde sea.
El sistema G-SPEAK ULTRA ofrece hasta a 100 usuarios la capacidad de abrir la puerta de entrada desde cualquier parte en el mundo a través de una llamada perdida, mensaje de texto o solicitud de llamada o a través del teclado de su teléfono. Usted no necesita comprometer la seguridad de su hogar dándole a su personal de jardinería o de reparaciones sus llaves o controles remotos; usted puede brindarles acceso limitado aún si usted está asoleándose en las Bahamas. La interfaz en línea G-WEB PLUS hace que sea más fácil que nunca el suspender o habilitar a los usuarios, eliminando todo el tedio de la administración de usuarios. Usted tiene el control.

Control y Monitoreo.
Con G-SPEAK ULTRA, usted puede monitorear y controlar hasta 4 canales independientes y configurables ya sea como entradas o salidas. Reciba las notificaciones de mensajes de texto, llamadas perdidas o notificaciones de correo electrónico en su teléfono móvil de eventos tales como, puerta abierta, haz de rayos infrarrojos obstruido, alarma activada, falla de la alimentación eléctrica principal, etc.

Controle hasta cuatro diferentes dispositivos a través de una llamada perdida (gratuito), solicitud de llamada (gratuito), el teclado de su teléfono o un mensaje de texto, por ejemplo, abrir su puerta desde cualquier parte del mundo, encender/apagar la bomba de la piscina, controlar un calentador de agua o generador, activar sistemas de irrigación, encender las luces, activar una alarma, etc.

Las salidas pueden configurarse bien como pulsantes o bloqueantes, con tiempos de pulsación específicos del usuario para mayor flexibilidad.

Configuración fácil y segura.
Su sistema de intercomunicación G-SPEAK ULTRA, nuevo o existente, es administrado vía comandos de mensaje de texto enviados directamente desde su teléfono móvil. Puede añadir, eliminar y editar a los usuarios autorizados y seleccionar cuáles de las funciones de G-SPEAK ULTRA ellos pueden usar, cargar tiempo de llamada y configurar las entradas y salidas, todo a través de mensajes de texto.

Cuando usted escoge G-SPEAK ULTRA, también tiene acceso a 
la interfaz de Internet de CENTURION G-WEB PLUS, lo cual permite administrar todos sus dispositivos desde la comodidad de su hogar u oficina. También puede cambiar remotamente configuraciones tales como claves de acceso; llamadas, timbre y tiempo de cierre de la llamada; configuración de canales, números de voz y alternos; Recibir actualizaciones de software y actualizar inalámbricamente; Monitorear el balance de la red, voltaje de alimentación eléctrica y potencia de la señal; Monitorear el balance de la red, voltaje de alimentación eléctrica y potencia de la señal.

Fácil acceso al diagnóstico.
Este hábil dispositivo suministra retroalimentación inteligente a través de una interfaz gráfica de usuario que muestra el estatus, la información del sistema y mensajes de diagnóstico para una completa experiencia ULTRA.

¡Su voz se hace escuchar!
Y también lo serán las voces de sus visitantes. G-SPEAK ULTRA proporciona calidad de voz cristalina gracias a la tecnología de punta de audio GSM. G-SPEAK ULTRA le aporta increíble flexibilidad con volumen ajustable, así como también llamadas, timbres y cierre de llamada configurables.

  1. Requiere la cobertura 2G GSM
  2. Ciertas funcionalidades pueden requerir dispositivos de interfaz adicionales, tales como relevadores, aisladores, etc.

Monitoreo inteligente del estado de la puerta.
Con G-SPEAK ULTRA, su tranquilidad no depende de la proximidad física y casi puede estar en dos sitios al mismo tiempo. Con los motores CENTURION, su G-SPEAK ULTRA le permitirá saber cuándo su puerta ha quedado abierta, o si está en cualquier otro estado especificado por usted, gracias al monitoreo inteligente de la salida del estado del motor de la puerta. La configuración ajustable le permite especificar bajo cuáles condiciones usted será notificado sobre el estado de una puerta en particular; por ejemplo, si la puerta ha permanecido abierta por más de 20 segundos.

Beneficio de la seguridad.
Para aún mayor seguridad, flexibilidad y control, use el Modo de Acceso de Visitantes y Semanal incorporado en la unidad, para controlar el acceso minuto a minuto.

Control de acceso temporizado.
(Modo Semanal y Visitante) Configure las fechas de arribo y salida; los huéspedes sólo podrán activar las salidas del dispositivo dentro de estos límites, dándole a usted máxima seguridad y brindándole a sus huéspedes máxima conveniencia. Como valor añadido especial desarrollado específicamente con los propietarios de Bed & Breakfast en mente, se pueden automáticamente enviar mensajes personalizados de llegada y salida que incluyen saludos de bienvenida, instrucciones de acceso, etc. a los huéspedes y visitantes.

Alternativamente, configure los períodos de tiempo recurrentes semanalmente (por ejemplo: 8AM a 5PM, lunes a viernes) durante los cuales los usuarios tendrán acceso al sistema. Fuera de los períodos de tiempo configurados, se negará el acceso. Añada la habilidad de mapear los ingresos y egresos, personalizar los mensajes de entrada y salida; aplicaciones avanzadas, tales como monitoreo de temperatura del refrigerador/congelador industrial. Usted tendrá una poderosa y conveniente solución para el control y monitoreo basada en GSM.

Pueden configurarse hasta 20 mensajes de texto separados con hasta cinco salidas programadas. Facilidad de bloqueo temporal como las notificaciones, activaciones o números de acceso específicos. Además, cada botón puede ser bloqueado temporalmente de manera independientemente. Por ejemplo, el botón primario puede bloquearse temporalmente de forma que sólo el botón de llamada secundario funcione durante las noches o a primera hora de la mañana, mientras el botón de llamada primario está desactivado.

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL G-SPEAK ULTRA:

[1] No se puede utilizar en dispositivos que no sean G-SPEAK ULTRA.                                                                                                                                                                          [2] Sigue siendo propiedad de Centurion Systems (Pty) Ltd.