+52 (33) 2212 1037 [email protected]
INICIO » Normas, salud y seguridad

NORMAS

Centurion Systems es un fabricante de equipos de automatización de acceso ubicado en Sudáfrica. La compañía opera bajo los más elevados estándares de calidad, y todos sus productos cumplen al 100% con las pruebas requeridas; nada sale de la fábrica a menos que satisfaga o exceda nuestras rigurosas normas.

La compañía ha cumplido con las normas internacionales ISO 9001 y ha recibido las correspondientes certificaciones: ISO 9001:2000; ISO 9001:2008 y también, más recientemente, en concordancia con nuestra ética de mejoramiento continuo, fue actualizada a la certificación ISO 9001:2015.

Centurion Systems es una empresa registrada y certificada por ISO 9001:2015 y como tal,

  • Se requiere que todas las instalaciones de productos CENTURION acaten los requerimientos de los manuales de instalación CENTURION (y cualquier otro documento relacionado), incluyendo los requerimientos eléctricos; y que
  • Los sistemas deben instalarse en concordancia con las estrictas normas de calidad y mano de obra, a fin de no recibir quejas de los clientes; y
  • La instalación de los sistemas debe cumplir con todos los requerimientos de la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional en términos de protección del cliente, personal y de la seguridad de la instalación; y
  • El sistema debe cumplir con los requerimientos de la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional, de forma que el cliente pueda obtener el subsecuente Certificado de Cumplimiento Eléctrico sin incurrir en reinstalaciones.

Todos nuestros productos están certificados por la normativa oficial de México, NOM para cumplir con las últimas normas de seguridad y estandares de calidad determinados por Mexico.

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD DE CENTURION

Centurion Systems (Pty) Ltd está comprometida a alcanzar estándares de seguridad, salud, medio ambiente y calidad. Nuestro proceso y metodología de flujo de trabajo se enfocan en la prevención de lesiones, daños a la salud y reducción del impacto ambiental.

Nuestros objetivos primarios:
  1. La filosofía gerencial de Centurion Systems persigue mejorar todos los aspectos de nuestro negocio para proveer un control adecuado de la salud y de los riesgos de seguridad que surjan de nuestras actividades laborales.
  2. Consultar a nuestros empleados sobre aquellos aspectos que afectan su salud y seguridad.
  3. Suministrar información, instrucción y supervisión a todos los empleados.
  4. Facilitar la mejora continua de todos los empleados al ofrecerles programas de entrenamiento integrales.
  5. La implementación, mantenimiento y mejora de las normas ISO 9001.
  6. Asegurar el cumplimiento de los requerimientos legislativos, estatutarios y regulatorios.
  7. Asegurar el manejo y uso seguro de sustancias peligrosas en nuestra organización.
  8. Asegurar la completa comprensión de nuestras políticas, de forma que cada empleado comprenda cómo ellos contribuyen a los objetivos y metas de la compañía.
  9. Revisar y modificar esta política cuando sea necesario a intervalos regulares y asegurarse que sea ratificada por la gerencia superior.
 
 

VISIÓN:

“Ser una compañía de automatización sostenible, global, de clase mundial”.

 

 

MISIÔN:

  1. Deleitar a nuestros clientes con productos y servicios de clase mundial.
  2. Ser el empleador y el empleado de su escogencia.
  3. Crecer a través del mejoramiento continuo.
  4. Ser amigables con el medio ambiente.

Lograremos esto al asignar los recursos adecuados a nuestra seguridad, salud, medio ambiente y sistemas de manejo de la calidad.

Habla con nosotros
¿Cómo podemos ayudarte?