ACCESO AUTOMATIZADO

Centurion Systems (Pty) Ltd es una empresa líder en la industria de automatización de puertas y control de acceso, que fabrica y distribuye
una amplia gama de productos que incluyen: Operadores para puertas corredizas, torniquetes, barreras vehiculares, bolardos, acceso vehicular y accesorios con diseños vanguardistas y tecnología de punta.

INTERCOMUNICADORES

Contamos con un equipo de ingenieros altamente calificados que llevan a cabo el desarrollo de nuestros productos, permitiendo la innovación y mejora continua. También nos enorgullece tener un incomparable servicio, soporte técnico y calidad basada en normas internacionales de calidad ISO 9001-2008 y la mayoría de los estándares operativos incluidos en CE y UL325.

CONTROL DE ACCESO

Nuestro objetivo es satisfacer la creciente demanda de productos de control de acceso y seguridad electrónica para la protección de nuestros seres queridos, nuestras posesiones, inclusive nuestra paz mental. Es parte de nuestro ADN como seres humanos”Proteger” y para Centurion Systems es nuestro ADN.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

CENTURION SYSTEMS fabrica un diverso y muy confiable rango de dispositivos que le ayudarán a confirmar que su sistema automatizado es seguro.

ACCESORIOS SOLARES

Nuestra variedad de paneles solares son fabricados a partir de polímeros policristalinos ultra eficientes, diseñados para suministrar energía confiable y de bajo costo donde las líneas eléctricas no están disponibles o no se requieren.