+27 (0)11 699 2481 [email protected]
INICIO » Cerradura eléctrica GLX900

Cerradura eléctrica GLX900

Ha invertido en su tranquilidad – ahora añada un nivel adicional de seguridad con la nueva cerradura eléctrica para puertas GLX900. La cerradura GLX900, que se integra a la perfección tanto en las puertas abatibles como en las corredizas, pone su seguridad en primer lugar, ya que protege uno de los puntos de acceso más importantes de su residencia contra la apertura forzada o cualquier otro tipo de riesgo.

Con un diseño innovador y un ingenioso mecanismo de cierre vanguardista que proporciona resistencia y fiabilidad, estará mucho más tranquilo con el GLX900 instalado.

Además, el GLX900 facilita su vida con un desbloqueo intuitivo que le permitirá entrar y salir, ofreciéndole la comodidad que necesita, cuando la necesita.

Adquiera la solución de seguridad para puertas que protege, bloquea y es eficiente. Obtenga el GLX, exclusivamente con el líder en seguridad para puertas.

Características:
• Con una fuerza dominante de 900kg, el GLX900 nunca se rendirá.
• Totalmente compacta – Ocupa un mínimo de espacio para ofrecer un máximo de ventajas
• Versátil – Apta para puertas abatibles y corredizas.
• Excelente rendimiento a largo plazo – Vida útil de diseño de 150 000 ciclos.
• Eficacia extraordinaria on corriente pulsada, ayudando a conservar las baterías del motor de la cancela
• La configuración del GLX900 no podría ser más fácil ni más intuitiva y puede realizarse en poco tiempo, a través de su solución CENTURION SMART al igual que con la aplicación móvil MyCentsys Pro.