+27 (0)11 699 2481 [email protected]
INICIO » Visión general

VISIÓN GENERAL

 

Bienvenidos al portal de Centurion Systems. Centurion Systems fabrica un diverso y galardonado rango de productos para controlar el acceso de personas y vehículos hacia y desde propiedades residenciales, comerciales e industriales. Los productos de la compañía, los cuales han sido diseñados para maximizar la seguridad y beneficio de los usuarios son actualmente exportados a más de 70 países en todo el mundo. Con récord verificado de confiabilidad a lo largo de tres décadas, CENTURION es la elección automática en automatización de puertas y control de acceso.

En el año 2016, CENTURION Systems se convirtió en miembro de una de las más grandes marcas en acceso automatizado del mundo, FAAC, S.p.A., marcando el comienzo de una poderosa sociedad destinada a atender el creciente rango de necesidades de automatización.

 

 

Productos para automatización de acceso

CENTURION ofrece una amplia gama de productos que incluye:

  • Motores para puertas corredizas
  • Motores para puertas abatibles
  • Motores para puertas de cochera
  • Barreras para tráfico
  • Controles remotos
  • Teclados
  • Sistemas de control de acceso por proximidad
  • Sistemas de intercomunicación

Visión

La compañía invierte considerablemente en su programa de investigación y desarrollo, a través equipo de ingenieros altamente calificados, usando lo último en herramientas de diseño asistido por computadora, para añadir a nuestra gama productos innovadores que mejoran los modelos existentes o las herramientas y equipos para sus instalaciones de fabricación.

CENTURION tiene sólidas capacidades de fabricación, con una fábrica SMT casi completamente automatizada, instalada para su multitud de controladores electrónicos. Además de esto, tiene un amplio rango de herramientas de fabricación numéricamente controladas, incluyendo laminadoras para roscas para la fabricación de los diferentes componentes usados en los motores para puertas y barreras para tráfico. Además CENTURION ha comenzado a implementar el uso de tecnología robótica en sus procesos de fabricación.

La compañía cuenta con certificación de calidad de clase mundial, ISO9001:2005 para garantizar que sus productos sean fabricados con los más altos niveles de calidad. Además de esto, usando equipo construido a pedido, asistido por computadoras, se comprueba que cada producto fabricado cumpla al 100% con las especificaciones ofrecidas al mercado.

A través de un equipo de técnicos y el personal de ventas; instalaciones de entrenamiento completamente equipadas, CENTURION está comprometido en brindarle el mejor servicio y soporte técnico en toda la gama de nuestros productos. Todos nuestros productos están disponibles a través de una red de distribuidores e instaladores altamente calificados en más de 70 países alrededor del mundo.

Con cientos de equipos instalados, CENTURION se ha ganado una gran reputación ofreciendo productos innovadores y confiables para la industria de la automatización de accesos y puertas.

CENTURION ha recibido un sinnúmero de premios y distinciones a lo largo de los años como la distincion por excelencia en diseño a través de la autoridad nacional de normalización de estándares de Sudáfrica, “SABS” (South African Bureau of Standards) gracias a sus productos. Por tres años consecutivos ha estado entre los tres primeros en recibir el galardón de “Crecimiento Sustenible Sudafricano”, cinco años en la categoría de “Compañía Privada” que incluyó en un año el máximo galardón de honores. En el año 2007 Su Director Gerente ganó el premio de “Emprendedores”, patrocinado por Ernst & Young.

En el año 2016, hizo historia al ser adquirida por FAAC S.p.A., la compañía más poderosa en automatización de acceso global.

Cronología de CENTURION

Un año excepcional para CENTURION al presentar el D5 SMART: un motor que representa la esencia de nuestra marca de facilitar la vida. Combinando tecnología futurista con un diseño fácil de usar que se ha convertido en el sello distintivo de las soluciones de automatización de puertas de CENTURION. D5 SMΔRT es a la vez sofisticación y simplicidad. ¡Un producto inteligente con el beneficio inalámbrico!

CENTURION se lleva a casa el premio “Securex SA 2019” a la mejor campaña de redes sociales, y también utilizamos el evento para presentar nuestra gama comercial que incluye torniquetes, bolardos de tráfico y la opción premium de soluciones de automatización de puertas.

Una innovadora solución inalámbrica marca el primer paso de CENTURION al mundo de la automatización del hogar. Versátil solución se compone de tres ofertas únicas de CENTURION, el dispositivo G-ULTRA GSM, la aplicación móvil G-REMOTE y el nuevo módulo inalámbrico de entrada/salida WiZo-Link. La convergencia de estas tres potentes tecnologías permite a los usuarios crear una red inalámbrica fuerte y ultrasegura que se puede utilizar para monitorear y controlar prácticamente cualquier cosa, ¡de forma inalámbrica!

Centurion Systems lanza una iniciativa innovadora de intercambio de servicio destinado a reducir drásticamente el tiempo inactivo del cliente, así como acelerar el tiempo de respuesta en los motores para puertas corredizas D5-Evo. El primero en la industria de automatización de puertas en Sudáfrica.

CENTURION se convierte en socio del grupo FAAC, expandiendo aún más nuestra huella global.

Centurion Systems adquiere MyGSM, añadiendo dos nuevos y versátiles controladores GSM y dispositivos de monitoreo a nuestra gama de modelos GSM.

Abrimos nuestra primera sucursal más allá de nuestras fronteras en Lagos, Nigeria.

Lanzamiento del teclado inalámbrico SMARTGUARDair para control de acceso de alta seguridad. Lanzamiento de los detectores de circuito inductivo Flux SA y Flux OB. Lanzamiento del modelo D10 Turbo, nuestro operador más rápido hasta el momento.

Abre una nueva sucursal en Port Elizabeth. El operador para puerta deslizante D10 se convierte en finalista en los “Premios a la Industria IFSEC”, en el Reino Unido.

Actualiza la norma de calidad ISO9001:2008. El operador de puerta corrediza VECTOR 2 gana el Premio a la Excelencia en Diseño SA del Instituto de Diseño SABS.

Introduce las opciones de alarma de detección de intrusos (primicia mundial) conjuntamente con los controladores D para nueva serie de las unidades D5-Evo, D10 y VECTOR2. Presenta la tecnología de temporización ChronoGuard (primicia mundial) incorporada en los controladores de la nueva serie D en los modelos D5-Evo, D10 y SECTOR. Lanzamiento de la barrera para tráfico en altos volúmenes SECTOR. Lanzamiento del operador para puerta corrediza industrial D10 con motor DC. Lanzamiento de XTrac, un revolucionario motor para puertas de cochera.

Lanzamiento de D5-Evo, una versión mejorada del probado y comprobado operador D5 para puertas industriales corredizas livianas y domésticas. Se muda a sus nuevas oficinas principales y a sus instalaciones de producción de 15.909 m2 en Production Park, Northriding, Johannesburgo. Abre una nueva sucursal en Bloemfontein.

VECTOR 2, desarrolla un nuevo e intuitivo controlador y mejora el operador. Comienza a construir sus nuevas oficinas principales y fábrica en Production Park, Northriding, Johannesburgo.

Desarrolla un nuevo operador para puerta batiente lineal, el modelo VECTOR (recibe el Premio por Excelencia en Diseño del Prototipo del Instituto de Diseño SABS, por su diseño revolucionario).

Desarrolla el controlador dual AC, el modelo CP3. Se actualiza el logotipo de la compañía para hacerlo más contemporáneo. Desarrolla su propio rango de sistemas de control de acceso por proximidad, los modelos SOLO y LATTICE.

Mejora los operadores D3 y D5 para puertas corredizas. Desarrolla el sistema de intercomunicación doméstico a 2 hilos, el modelo POLOphone (recibe el Premio a la Excelencia en Diseño SA del Instituto de Diseño SABS).

Mejora su motor de puerta batiente para uso en puertas industriales livianas, el modelo R5. Desarrolla el módulo para respaldo a baterías para el motor A10, el CONVERTIDOR DC.

Desarrolla un nuevo motor para puerta industrial corrediza, el modelo A10 (único en usar un inversor desarrollado a la medida para impulsar un operador monofásico). Completa la extensión de su fábrica en Northriding, Johannesburgo, aumentando su área a 7.500 m².

 Desarrolla un nuevo motor para puerta batiente, el modelo R3. Desarrolla el registro de datos y el módulo de restricción para teclados y controles remotos, la serie CHRONOLOG.

Desarrolla una nueva gama de controles remotos, las series CLASSIC, SMART2 y NOVA (recibe el Premio por Excelencia en Diseño SA del Instituto de Diseño SABS). Desarrolla el teclado de control de acceso, el modelo SMATGUARD. Abre una nueva sucursal en Nelspruit.

Mejora su sistema de aseguramiento de la calidad a la certificación ISO9001-2000. Construye su nueva fábrica en un área de 3.200 m² ubicada en Northriding, Johannesburgo.

Desarrolla el receptor multiusuario, el modelo SUPA-SMART. Desarrolla la barrera para tráfico manual CENTINEL. Desarrolla la barrera automática para altos volúmenes CENTOR.

Desarrolla aparato de detección en aplicaciones desde rayos de seguridad hasta protección de perímetro simple, la serie i5. Introduce el operador para puertas deslizantes livianas, el modelo D3.

Desarrolla su propio conjunto de controles remotos, la serie SMART (únicos gracias a su tecnología autodidacta). Implementa el sistema de aseguramiento de la calidad ISO9001.

 Diseña el nuevo logotipo de la compañía. Desarrolla un nuevo operador DC para puertas corredizas, el modelo D5 (primer operador en el mundo en utilizar una caja de engranajes moldeada por inyección de polímeros).

Abre sucursal en Jet Park, Johannesburgo. Desarrolla un avanzado controlador para motores AC sencillos, el modelo CP91.

Construye su propia fábrica y oficinas en un área de 1.200 m² ubicada en el Nº 1 de Engineering Close, Kya Sands, Johannesburgo. Desarrolla un controlador de bajo costo para operadores de puerta, el modelo CP87.

 Abre una sucursal en Pinetown, Kwa-Zulu Natal. Desarrolla su propia barrera para tráfico de 12 V, el modelo CENTRY. Desarrolla el primer motor basado en un microprocesador para motores DC, el modelo CP77.

Primer controlador basado en un microprocesador para motores AC, el modelo CP90. Ian Rozowsly se une para asumir el desarrollo de nuevos productos.

Desarrolla el motor de puerta corrediza a nivel de entrada, el modelo MINI-SUDA. Ian Tingle se une para comandar las instalaciones de producción.

Desarrolla el primer motor industrial liviano para puerta batiente, MAXI-MATE. Se muda a instalaciones alquiladas en la localidad de la avenida Staal, Kya Sands, Johannesburgo.

Comienza a vender en diversos mercados africanos. Introduce su primer motor para puerta corrediza, SUPA-SLIDA.

Introduce el primer motor para puerta batiente montado en un pedestal, el modelo AUTO-MATE.

 Richard Rohman se une a tiempo completo para continuar el desarrollo de la automatización de puertas. Centurion Systems introduce el primer motor para puerta, el modelo CP3-III vendido conjuntamente con el motor para puerta batiente instalado en el suelo.

Pat Dickens comienza el negocio principalmente prestándole servicio a la empresa UPS. La automatización de puertas se hacía parcialmente en conjunción con Richard Rohman.