+27 (0)11 699 2481 [email protected]
INICIO » Recorrido por la fábrica

RECORRIDO POR LA FÁBRICA

 

INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN DE CENTURION

Actualmente las instalaciones de fabricación de CENTURION tienen 20 líneas de producción; éstas se agrupan en cuatro áreas principales:

  • Control numérico por computadora (CNC)
  • Tecnología de Montaje de Superficie (SMT)
  • Ensamblaje Electrónico y ensamblaje Mecánico

Colectivamente, CENTURION fábrica cerca de 272000 subsistemas de montaje por mes, requeridos para su ensamblaje final. Esto a su vez se traduce en 82,000 productos acabados por mes y, considerando que la mayoría de los productos son ensamblados a mano en líneas de producción semiautomatizadas, esto es un logro realmente impresionante.

Casi todas las herramientas y guías usadas para el ensamblaje son diseñadas, construidas y mantenidas localmente por el departamento de soporte de producción de CENTURION. Esto le ha dado a CENTURION una ventaja competitiva, ya que se genera muy poco tiempo de inactividad en espera de la reparación de la maquinaria; además, conlleva al desarrollo de formas muy innovadoras de ensamblar y probar el producto acabado.

Hace algunos años CENTURION se embarcó en un programa de eficiencia en la producción, aprobado por el Ministerio de Industria y Comercio. Este programa, conocido como el Reto del Sitio de Trabajo, empodera a nuestros empleados para que estén más involucrados en las decisiones que se toman en el negocio, impulsa la innovación y el liderazgo y ayuda en el desarrollo de habilidades y aspiraciones de la fuerza de trabajo. Esto le ha dado a CENTURION la ventaja sobre sus competidores en términos de calidad y entrega de sus productos al usuario final. Los empleados hacen su mejor esfuerzo para mejorar en su área de trabajo y en su productividad, y están orgullosos de que sus nombres esté asociados con el producto individual que ellos producen.

 
INVESTIGACIÓN & DESARROLLO EN CENTURION

El departamento de Invetigación y Desarrollo de CENTURION ees responsable de tanto el diseño de nuevos productos como de las líneas de producción en las cuales son fabricados. El equipo incluye a numerosos ingenieros, cuyo foco primario es el desarrollo de productos para automatización de acceso de clase mundial. Nuestro conjunto de habilidades electrónicas incluye:

  • Hardware
  • Diseño de software y firmware
  • Diseño de fuentes de poder
  • Diseño RF/RFID

Mientras que nuestras habilidades mecánicas incluyen el modelamiento en 3D, análisis de elementos acabados (FEA) y diseño de engranajes.

Como fabricantes, poseemos un conocimiento profundo de los requisitos del proceso de manufactura masivo y esto se toma en consideración en el momento del diseño, donde el constante contacto entre los equipos de diseño y fabricación asegura que cada producto puede ser ensamblado en un período mínimo de tiempo, permitiéndonos suministrar productos de gran calidad a precios competitivos.

Todos los productos de CENTURION son diseñados internamente, lo cual nos permite ajustar nuestros diseños para adaptarlos a las condiciones locales y eso nos da un conocimiento detallado de su funcionamiento interno. Esto se traduce en la capacidad para facilitar apoyo de clase mundial e igualmente, la posibilidad de adaptar nuestros productos a las aplicaciones específicas del cliente.