+52 221 597 1402 [email protected]

UN DESPLAZAMIENTO MÁS SILENCIOSO PARA SU MOTOR DE PUERTA CORREDIZA

GateshoX – Sistema de suspensión de ruedas

INICIO » GateShox

GateShox – SISTEMA DE SUSPENSIÓN PARA PUERTAS CORREDIZAS​

El innovador sistema GateShox asegura el desplazamiento suave y silencioso de su puerta corrediza. GateShox no sólo reduce el ruido del porton, sino que también minimiza el desgaste del riel, lo que conduce a una operación confiable a largo plazo. El sistema de suspensión patentado por CENTURION es ideal para puertas de alta velocidad, adaptable en rieles angulares o tubulares y las ruedas son increíblemente fáciles de cambiar, gracias a su diseño de sujeción a presión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
  • Sistema de ruedas patentado.
    Mismo principio de los amortiguadores automotrices, GateShox ayuda a absorber la carga de la puerta para un recorrido más suave que no sólo reduce el ruido, sino que también minimiza considerablemente el desgaste y roturas normales asociadas con las puertas corredizas. El sistema de ruedas patentado es adaptable a rieles angulares y tubulares. Abrazadera de rueda de alta calidad la cual ha sido cortada con láser, doblada por control numérico computarizado y electro-chapeada para lograr el máximo beneficio en durabilidad y resistencia.                                                                     
  • Reduce dramáticamente el ruido de deslizamiento de la puerta.
    Hay algo ligeramente medieval en una puerta ruidosa, no es así? Deslizándose torpemente a lo largo del riel, disfrutando aparentemente del viaje tanto como una persona disfrutaría un tratamiento de conducto, una puerta ruidosa es algo triste de contemplar. Te trae a la mente imágenes de castillos oscuros y ominosos con vastos corredores y mazmorras y quizás habitado por Vincent Price. Con GateShox, el temblequeo, los chirridos y en general los sonidos angustiantes serán cosa del pasado.                                           
  • Abrazadera de rueda de alta calidad.
    La abrazadera de la rueda ha sido cortada con láser, doblada por control numérico computarizado y electrochapeada para lograr lo último en durabilidad y resistencia.                                                                                            
  • Fácil de cambiar.
    Las ruedas GateShox son absolutamente fáciles de cambiar, gracias a su innovador diseño de sujeción.
  • Sistema de suspensión patentado que puede ajustarse de acuerdo al peso del portón.
    La deformación del riel causada por el movimiento repetitivo del porton resulta generalmente en ruido escandaloso ya sea por el desgaste y ruptura. GateShox puede ajustarse de acuerdo al peso de la puerta (hasta 400kg) y mantendrá su riel en excelentes condiciones.                                         
  • Ideal para puertas de alta velocidad.
    Si usted ha automatizado su puerta con un motor CENTURION D10 Turbo o D2 Turbo, y ahora disfruta de la seguridad y conveniencia que vienen con una apertura y cierre excepcionalmente veloces; Escoja a un ganador para equipar su puerta corrediza y llévese a casa la mejor proteccion para sus rieles, GateShox.                                                                                                          
  • Las ruedas de acero incorporan bujes fabricados en polímero.
    Absorben los impactos y extienden la vida de la cojinete
Habla con nosotros
¿Cómo podemos ayudarte?