+52 221 597 1402 [email protected]

¡PROBADO, APROBADO, PERFECCIONADO!

D5-EVO, motor de puerta corrediza doméstica y mediana industria

INICIO » D5-Evo

D5-EVO – MOTOR PARA PUERTAS CORREDIZAS DOMÉSTICAS Y PARA LA MEDIANA INDUSTRIA

El motor D5-Evo para la industria es la evolución del motor D5 de 500 kg para aplicaciones domésticas e industria ligera. La fuerza de avance potente, junto con control de velocidad inteligente y la apertura y cierre suaves, hacen que el D5-Evo sea la preferencia en automatización para grandes residencias privadas y complejos de casas unifamiliares.

El modelo CENTURION D5-Evo es el mejor en la gama de motores para puertas ligeras ¡simplemente no tiene competencia que lo iguale!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
  • Respaldo a batería:
    Somos pioneros en protección contra fallas de alimentación en motores para puertas. Nuestro modelo D5-Evo para puertas corredizas, continuará trabajando aún cuando las luces se apaguen.
  • Velocidad siempre presente:
    El modelo original D5 rompió récord al convertirse en un equipo rápido para la apertura de puertas a gran velocidad cuando usted llega a su entrada. El motor D5-Evo es ahora más rápido, abriendo una puerta con una longitud promedio de 4 metros en menos de 12 segundos, añadiendo mayor seguridad y beneficio.
  • Ábrala como guste:
    Apertura rápida y un cierre más lento sólo en caso que un ser amado esté en la entrada; seguridad incorporada en el control de este motor D5-Evo. Usted puede variar la aceleración y desaceleración de su puerta y moverla con total suavidad por muchos años.
  • Gran fuerza de empuje:
    Ensamblado en un paquete compacto pero con una potente fuerza de empuje, esta unidad moverá seguramente cualquier puerta con un peso de hasta 500kg por muchos años.
  • Siempre alerta en todo momento:
    Al incorporar el sistema de control de posición DOSS la puerta se mueve con precisión al abrir, cerrar y detenerse justo en el sitio exacto una y otra vez. Alerta a cualquier obstrucción que pudiera cruzarse, asegurando una protección segura y confiable contra aplastamientos.
  • Atractivo diseño:
    Es bueno saber que el siempre confiable guardián de su puerta tiene un atractivo diseño.
  • Tecnología Plug and Play:
    El controlador con pantalla LCD convierte la configuración de su puerta en lo más fácil. Es literalmente conectar y listo. El controlador del D5-Evo hace todo el trabajo por usted.
  • Viene con todo:
    Opciones realmente útiles, desde modos múltiples de operación, parámetros de la puerta, control de la luz de la columna con encendido previo, funciones de alarma, modo de cierre positivo y reloj en tiempo real para permitir las funciones temporizadas; hasta el muy útil retorno de diagnóstico.
  • Suyo para siempre:
    Sabemos que este modelo compacto le servirá año tras año. Incluye una garantía de 24 meses, única en la industria, para darle a usted tranquilidad mental.
  • Opciones de alarma (primicia mundial): [1]
    Los ladrones harán lo posible para introducirse en su hogar. Afortunadamente, el motor D5-Evo tiene una alarma de emboscada que alertará a su compañía de seguridad en caso de que la apertura y cierre de su puerta sean interrumpidas por un lapso de tiempo predeterminado y ajustable. También, una alarma de intrusión se activará si se interrumpe el cierre en el exterior de su casa.
  • Sistema inalámbrico: [2]
    Además de su tecnología de salto de código que ofrece el más alto nivel de seguridad en control remoto, el receptor incorporado multicanal y multiusuario de CENTURION permite que un control remoto de múltiples botones funcione con cualquier combinación de variaciones del sistema, tales como activación de puerta, apertura para transeúntes, cierre por feriado, etc. Puede almacenar hasta 500 combinaciones de dígitos y entre otras características de acceso, incluye la opción de añadir y eliminar selectivamente las combinaciones almacenadas en su memoria.
  • Tecnología de temporización ChronoGuard (primicia mundial):
    La unidad D5-Evo es tan avanzada que ya no necesita supervisión humana. Con la incorporación de la tecnología de temporización ChronoGuard, muchas de las opciones del motor D5-Evo pueden configurarse para operar automáticamente o funcionar por el tiempo que usted indique. Tiempo Real y Calendario incorporados le permiten a usted configurar diferentes exclusiones, las cuales pueden aplicarse a días feriados, horarios especiales, etc.
    [1] Requiere la instalación de haces de seguridad en la puerta.
    [2] Salto de código CENTURION.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA MOTOR D5-EVO:

[1] Puede operar con un suministro de energía solar, consulte Centurion Systems para obtener ayuda.
[2] Transformador enchufable.
[3] Puede aumentar la capacidad de la batería para tiempos de espera más largos.
[4] Basado en una puerta 4m sin accesorios externos como rayos infrarrojos de seguridad.
[5] La velocidad del funcionamiento de la puerta se puede configurar para funcionar a una velocidad más lenta, 16 m/min, según los requisitos de las
instalaciones individuales.

Habla con nosotros
¿Cómo podemos ayudarte?