+27 (0)11 699 2481 [email protected]
INICIO » Testimonios

TESTIMONIOS SOBRE CENTURION SYSTEMS

A lo largo de tres décadas, CENTURION ha construido su reputación como compañía de automatización de accesos de clase mundial, una reputación que es la recompensa a productos, servicio y personas excepcionales. Nos gusta escuchar cómo hemos satisfecho a nuestros clientes a lo largo de estas tres críticas elementos no negociables. Esto es lo que tienen que decir sobre CENTURION. Estas son las razones por las cuales usted nos escogió para tener tranquilidad mental.

“Hola señores,

Les envío este correo electrónico para dejar constancia del excelente servicio recibido el viernes 19 de julio de 2015. Mis felicitaciones a Dominique en su departamento de asistencia. Las palabras faltan para alabar su servicio y asistencia. Ruego que Centurion como compañía lo aprecie, dado que eso es raro en los tiempos que vivimos. Una vez más, Dominique ha renovado mi fe en Centurion y en la humanidad.”

Younus Jadwat

Cape Town

“Estimado Centurion,

Debo felicitarlos por su fantástico producto. Vivo en un complejo de 93 hogares, la mayoría de ellos vacacionales y para jubilados. Nuestro equipo D5 Evo ha estado funcionando por 2 años. El número de operaciones en el contador muestra 337.256 y sigue funcionando a la perfección.

Hoy reemplacé la batería por primera vez. Debo añadir que usamos un transformador de 8 A de alta potencia conectado directamente a la misma.”

Alex W. Sedgefield

Western Cape

“Hola Ian,

Sí, hasta ahora todo bien. Realmente queremos agradecerte tu apoyo en este asunto. Tu servicio para con nosotros fue ejemplar. Era extremadamente difícil tratar con “nombre de la persona eliminado por el administrador” y no podíamos creer que todo lo que él debía hacer era llamar por teléfono y hacer que reemplazaran la unidad, lo cual tomó sólo 15 minutos.

De cualquier forma, gracias nuevamente, no tenemos dudas en recomendar tu compañía y especialmente a ti, a nuestros amigos y colegas.”

Karine et Ronald

Australia

“Deseo agradecer y recomendar a su equipo en Ciudad del Cabo. Ellos han sido increíblemente solidarios y comprometidos en su deseo de enfatizar la excelencia de su producto. Los saludo, muy especialmente a Daniel Thompson, gerente de la sucursal y a Andre Schumann (consultor de ventas externas). Gracias chicos. Ustedes restauraron mi fe en la raza humana.

Tengan la amabilidad de remitirme la cuenta…a fin de poder cancelar mi parte del trato. Daniel, eres un excelente ser humano. No tengo palabras para agradecerte. Nadie se había preocupado tanto por su producto y reputación. Sinceramente lo apreciamos. Hablaremos nuevamente.”

Coen et Heila Brand

Western Cape

“Estimado señor,

Únicamente unas pocas palabras para expresarle mi aprecio por el servicio que recibí del señor Leekson Maifo. Aunque él no me conocía a través de Adam, fui tratado cual si fuera el cliente más importante en su agenda. Fue refrescante que mis dudas fuesen tratadas profesionalmente y sin reservas. 

Si el resto de su equipo es como Leekson, me hace pensar como hará la competencia para ganarles. Mantengan el buen trabajo.”

Doug Pascoe

Gerente de Equipos y Herramientas Alpha

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi satisfacción y felicitar a su firma por sus excelentes productos. Actualmente estoy usando 6 de sus motores para puertas deslizantes durante los últimos 5 años en un ambiente comercial y doméstico. Antes de esto, usé otra bien conocida marca y me cambié a sus productos. 

Primeramente: el último modelo D5 Evo es una obra maestra en el sentido de su facilidad de instalación, programación y sus componentes operativos son robustos y de alta calidad.

En segundo lugar: Los precios de sus productos los hacen asequibles y atractivos. Nada más que buen valor por tu dinero. Algo que noté y experimenté es que su innovación está constantemente mejorando sus productos tanto técnica como mecánicamente, lo cual recibe mucha atención en la medida que el tiempo corre junto con la tecnología. Espero que este correo llegue al tope de la gerencia en su organización. Bien hecho nuevamente.”

Danie van Tonder

“Asumí la administración de un complejo de casas dúplex, así como el control de acceso/seguridad durante el año pasado. Hemos actualizado la configuración de acceso del control remoto para que sea un sistema que tenga la opción de registro en el receptor. Le anexo la hoja de registro de las activaciones diarias que van al motor de la puerta que la abre completamente. Para mi asombro, muestra un exceso más de 400 aperturas por día y el motor es una unidad Centurion D5 con una batería estándar de 7 Ah.

Le sugerí al comité que actualicemos el motor a una unidad más adecuada que pudiese manejar la carga de trabajo, pero al parecer no les interesa. Debo admitir que la unidad D5 funciona de maravillas y sólo he tenido que reemplazar las escobillas del motor al final del año. El complejo tiene 65 unidades de las cuales ±98 % tiene 2 automóviles. Pensé en notificarles sobre la calidad de sus motores para puertas.”

Eldie Claassens

“Hola Charl,

Me gustaría que hicieras llegar este mensaje a tus superiores. Qué buen trabajo al brindar un servicio al cliente de calidad. Llamé para que me configuraran mi motor de puerta. Manejaste mi solicitud con la mayor de las paciencias aún cuando yo no había hecho la instalación completa. Seguí llamando y fuiste capaz de guiarme en cada paso. 

Mucho conocimiento del producto y un gran placer tratar con alguien de tu nivel. Para la gerencia, les diré que ustedes tienen un gran valuarte en Charl, y recomendaré los servicios de él para quien quiera que esté interesado en los systemas Centurion.”

Neville Moodley

“Soy propietario de un Yale Security Point and Midrand y con frecuencia compro equipos Centurion en su sucursal de Rand del Este. Usualmente trato con el personal que trabaja en el mostrador para hacer mis órdenes, en particular, con Sidwell y Lindie. Ellos saben quién soy y me tratan de la manera más amigable, lo cual me hace sentir bien recibido aún cuando ellos no sean los que luego traten conmigo directamente. De hecho, todo su personal en el mostrador muestran el mismo nivel de trato, lo cual es conspícuo porque son tan genuinos y amigables. Veo que tratan a todos los clientes con el mismo nivel de cortesía.

Hay alguien en almacén que ordena el inventario que también es muy útil y amigable, lamentablemente no me sé el nombre de ese señor…y la señora cordial en la oficina de pagos es genial. Yo visito muchos proveedores para dotar mi tienda con productors de seguridad y concluyo que su oficina es la que ofrece el mejor servicio, de cabo a rabo. Estaré muy agradecido si ustedes pudieran hacerle llegar mi gratitud a todo su personal por el servicio que ofrece, y felicitarlos por el alto nivel que siempre demuestran. Tengan por seguro que soy exigente y crítico de todos los proveedores que no cumplen con el nivel esperado, y honestamente creo que todo el personal de ustedes hacen un esfuerzo y son un valuarte para la compañía y su imagen. Manténganse así, es refrescante visitarlos.”

Neville Triggs

Yale Security Point, Midrand

“Estimados Paul y Stephen,

Felicitaciones por la Atención al Cliente

Una vez más les agradezco sinceramente por su excelente atención al cliente y asistencia recibida y por ir más alá con respecto a nuestras recientes comunicaciones, y considerando que sus consejos fueron dados generosamente con respecto a una indagación que no tenía nada que ver cno Centurion Systems.

Obviamente, el CEO y su equipo se atienen al estándar ISO 9001: 2008 con mucha seriedad, lo cual solamente hará que Centurion Systems siga haciéndose cada vez más fuerte.”

Rob Allcock

Ingeniero Mecánico

“Buenos días, Pat:

Me gustaría felicitar a su personal de la sucursal en Jet Park. Son siempre amistosos y el servicio que recibimos le da crédito a la compañía. Lindi, en la oficina de ventas siempre te recibe cálidamente. Ella siempre está dispuesta a ayudar bien si nos presentamos en la sucursal o si hablamos por teléfono. Paul (gerente de la sucursal) y Stephen (técnico jefe) siempre te aconsejan vía telefónica o si nos presentamos en la sucursal en busca de asistencia.

En numerosas ocasiones han venido al sitio para ayudarnos con nuestros problemas. Siempre tienen una solución. Eso dice mucho de la compañía: que el gerente de la sucursal se prepare para venir al sitio si tenemos algún inconveniente. Si necesitamos que las piezas sean probadas o reparadas, Benny (técnico en electrónica) y Ali (reparaciones mecánicas) siempre nos ayudan muy amistosa y diligentemente, y están preparados para explicarnos lo que hacen. Todo el equipo hace que nuestra asociación con Centurion sea un placer. Sigan con el buen trabajo.”

Mark & Trish

Joahnnesburg

“Buenas tardes, Sr. Dickens:

El domingo 20 de diciembre de 2009 recibí una llamada de uno de mis clientes que recientemente se había mudado de Bluff a Durban North para proteger la salud de sus delicados padres. Su nueva residencia tiene calzada de acceso de dos grandes puertas batientes de madera (con operadores muy viejos) y un chalet con jardín para sus padres. Mi cliente siempre estaba fuera en Angola y su padre tenía que ser llevado al médico frecuentemente, sin embargo su madre no sabía cómo manejar las puertas por sí sola y los operadores existentes habían dejado de funcionar. Mi dilema ahora era obtener el nuevo operador Vector2 y consciente de que nuestras oficinas en Pinetown habían cerrado previamente por dos días, decidí arriesgarme el domingo. Consulté mi lista de precios y llamé a Craig Evans a su número celular.

No esperaba que mi llamada fuese respondida, pero me sorprendió escuchar la voz de Craig y que además me ofreciese sus servicios. Sin dudarlo, Craig accedió a encontrarme en Pinetown al día siguiente. Al llegar mi pedido ya estaba listo y esperando y fui subsecuentemente capaz de efectuar la instalación el mismo día. He sido cliente de Centurion Systems por 8 años y no usaría productos de la competencia.

De parte de mi cliente, sus padres y el mío propio, les agradezco su excelente servicio, además del amistoso y complaciente servicio de su equipo de ventas en Pinetown, especialmente a Erna Deacon, con quien suelo tratar exclusivamente. Les deseo a usted y todo el equipo de Centurion Systems un próspero y exitoso 2010.”

Derek Leech

Servicios Eléctricos DL

“Quisiera felicitar al equipo, tanto en la oficina principal como en las sucursales de Boksburg. Un servicio amistoso, capaz y eficiente.”

Bradley Peters

Twitter

“Bernard y Dumisani vinieron inmediatamente al rescate y dejaron todo para venir en mi auxilio. En lugar de decirme que estoy por mi cuenta mientras ellos reemplazaban tanto como podían, Dumisani se ofreció a venir a mi casa, inspeccionar la instalación y constatar si necesitaba ser corregida, o cuál pieza pudiese estar irremisiblemente dañada. Dumisani se comportó profesional y amigablemente. Quisiera decirles que tienen un equipo asombroso, especialmente por Bernard y Dumisani y su equipo, en general, siempre ha sido cordial. Me siento feliz de tener un motor de puerta Centurion, no sólo debido a la calidad de sus productos, sino también a la calidad de su equipo humano. Muchas, muchas gracias!”

Mr. Ashford

Correo electrónico

“Miles de gracias a ustedes en la sucursal de Pretoria por ayudarme tan eficientemente a resolver el problema con mi motor D5. Realmente aprecio el enorme apoyo telefónico y el muy rápido servicio en sus oficinas. Gracias a todos.”

Peter le Roux

Facebook

“Desearía que muchas de las compañías en Sudáfrica siguieran el ejemplo de Centurion en su atención al cliente. 20 de 10. Muy especiales gracias al equipo de Durban, un excelente servicio.”

Hennie Bez

Facebook