+27 (0)11 699 2481 [email protected]
INICIO » SDO4

SDO4

Sabemos que llegar a casa es más que una acción automática o una rutina diaria. Es una experiencia cargada de emoción: La sensación de ver a sus seres queridos, sus mascotas, la televisión en pantalla grande y todas las otras comodidades que usted extraña durante el día.

Con el SDO4, esa experiencia comienza en el momento en que abre la puerta de su cochera.

Con un funcionamiento silencioso y un movimiento suave, el motor para cochera SDO4 para puertas abatibles o seccionales le permite saber que está en casa.

Control adaptativo antiaplastamiento:

La unidad SDO4 fue diseñada teniendo en mente la seguridad. El circuito antiaplastamiento incorporado hará que la puerta se detenga y retroceda si se detecta una obstrucción, ayudando así a prevenir serios daños o lesiones.

Impulsado a batería, SIEMPRE activo:

Usted debe salir de su casa a prisa, pero la electricidad falla y ahora no puede ir a ninguna parte. A menos que usted tenga la unidad SDO4, ése es el panorama. El motor SDO4 pasa sin esfuerzo de usar la conexión eléctrica al respaldo a batería en caso de una falla de la energía principal, por lo que siempre está activo. Inclusive puede usar paneles fotovoltaicos para cargar el sistema.

Una unidad SDO4 que se adapta a su puerta:

La unidad SDO4 viene en dos diferentes modelos, haciéndolo adecuado para virtualmente cualquier tamaño de puerta de garaje doméstico. Escoja la unidad T10 para puertas de formato pequeño, de hasta 12m², o automatice su puerta de gran formato con la poderosa unidad T12.

Confiable motor DC:

Nuestro motor de engranajes de 24 V suministra suficiente fuerza para mover aún la puerta más grande silenciosa y confiablemente.

Pase sin esfuerzo entre tipos de puerta para lo último en flexibilidad:

La unidad SDO4 es adecuada tanto para puertas seccionadas como basculantes y pasa de una a otra usando la intuitiva pantalla LED automática e inteligentemente, adaptando el perfil de desplazamiento a la puerta seleccionada.

Total seguridad con el toque de un botón:

La mano que mece la cuna es la mano que gobierna al mundo y así es la mano que gobierna el modo de cierre por feriado: Holiday Lockout. Esta opción de alta seguridad integrada le permite a usted cerrar electrónicamente la puerta de su garaje presionando uno de los Interruptores Inalámbricos de Pared o los botones del control remoto, dándole a usted total control sobre quién entra.

Cierre en cualquier posición:

Para mayor seguridad, la Anulación Manual puede desconectarse y luego reconectarse en cualquier posición. Si usted sale de vacaciones, también puede bloquear electrónicamente su unidad SDO4, de forma que ningún control remoto pueda operar la puerta.

Cierre Automático (Autoclose):

Mira mamá, sin manos! Si usted olvidó cerrar la puerta de su garaje, la unidad SDO4 lo hará por usted, si ha activado la opción de Cierre Automático. O quizás está moviendo objetos fuera del garaje y necesita que la puerta permanezca abierta, entonces anular el Cierre Automático es tan fácil como presionar un botón.

Receptor integrado con seguridad de salto de código:

Un sistema de seguridad doméstico que cabe en su bolsillo. Nuestro control remoto de salto de código con cuatro botones utiliza la misma tecnología presente en los más cotizados sistemas de seguridad vehicular y puede controlar su unidad SDO4, el sistema de alarma de su casa, los motores de puertas automáticas y cualquier otra cosa que necesite proteger. Descanse tranquilo, sabiendo que hay un equipo CENTURION de guardia.

Fácil de instalar, ajustar y configurar:

En sus marcas, listos, adelante! La unidad impulsora se desliza dentro del riel y la caja de control encaja en su posición en la parte posterior, es así de simple. La pantalla LCD incorporada y los botones de codificación en colores en conjunto hacen que sea muy fácil configurar las opciones y que desplazarse a lo largo de sus muchas características únicas sea un juego de niños.

Monitor de Servicio a la Puerta:

Usando tecnología sensible a la carga adaptativa, nuestro Monitor de Servicio a la Puerta mantiene un ojo sobre el funcionamiento y una lámpara de cortesía titilará a la par que sonará una alarma audible cuando los resortes estén gastados y necesiten mantenimiento.

Control de la Luz de Cortesía:

La luz integrada en la unidad SDO4 está siempre a su disposición. Hágala funcionar como una Luz de Cortesía, iluminando su garaje con un brillo de bienvenida cuando se activa la unidad o, enciéndala y apáguela según sea necesario, usando uno de los Interruptores Inalámbricos de Pared o su control remoto. Necesita una llave de tuercas en el garaje para reparar una llave que gotea en medio de la noche? Deje que la unidad SDO4 le ilumine el camino.

Conveniente aprendizaje por patrones:

Está apurado? Gracias a la opción de aprendizaje inteligente por patrones de la unidad SDO4, usted puede aprenderse todos los botones de la cara de su control remoto de cuatro teclas o del Interruptor Inalámbrico de Pared en una configuración determinada en cuestión de segundos.

Tecnología de ahorro de energía:

Salve al planeta! No sólo la unidad SDO4 continuará operando durante períodos de energía inestable o inclusive si la electricidad falla por completo, sino que también es increíblemente hábil en recursos. En Modo de Suspensión alcanza una nueva marca en bajo consumo de energía de sólo 0,5 vatios. Si esta tecnología de ahorro de energía no fuese suficiente, conecte la unidad SDO4 a un panel fotovoltaico y cortésmente infórmele a sus vecinos que usted posee una “unidad con cero emisiones”.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SDO4:

[1] Puede operar con un suministro de energía solar, consulte Centurion Systems para obtener ayuda.
[2] Puede aumentar la capacidad de la bacteria para tiempos de espera más largos.