+27 (0)11 699 2481 [email protected]

Si usted es instalador de automatización de accesos o comerciante, lo más probable es que tenga una caja de herramientas que lleva consigo a cada trabajo. En esta caja de herramientas, es probable que encuentre una amplia gama de diferentes destornilladores, llaves inglesas, juegos de llaves de paso, equipos de perforación y, si su trabajo implica trabajo eléctrico y/o electrónico, un multímetro, soldadura y, entre otros dispositivos y aparatos técnicos. Es casi seguro que considere su caja de herramientas de confianza una parte indispensable de su oficio; un asistente listo para cumplir cualquier trabajo que necesite realizar.

Si bien las herramientas tradicionales como las que son mencionadas anteriormente siempre serán una parte esencial de su equipo de trabajo, la llegada de la tecnología llamada “inteligente”, que se basa en gran medida en aplicaciones y aprovecha el poder ilimitado del Internet entre otras cosas, ha provocado un cambio completo del interfaz de usuario e interactuamos con varios dispositivos conectados. Es decir, la comodidad ha encontrado una nueva ruta, en las innumerables carreteras y caminos de información que atraviesan nuestras ciudades y nuestros pueblos. Los sistemas inteligentes y la gran red del Internet que nos conecta están creando entornos de trabajo basados en la eficiencia y la productividad con un fuerte énfasis en las interfaces de usuario interactivas y la capacidad de los sistemas para adaptarse a sus entornos.

Al escribir el artículo de pequeñas empresas de Crónicas Houston, un trabajador que se hace llamar Grant describe el efecto de la tecnología en el lugar de trabajo moderno de la siguiente manera: “Desde la era de la industrial hasta la actualidad, la tecnología ha mejorado las condiciones de trabajo. Su impacto en el entorno de trabajo ha simplificado los procesos tediosos y mejorado el medio ambiente. Ha acelerado el acceso al trabajo al tiempo que ha aumentado velozmente la productividad y ha hecho que se pueda trabajar desde cualquier lugar y sea más fácil que nunca”.

Desarrollamos el último elemento que requiere para su equipo de herramientas: la interfaz de la aplicación MyCentsys Pro GRATUITA para nuestra Serie Smart de motores de puerta.

Si alguna vez ha deseado que hubiera más horas en el día, ciertamente no está solo. Incluso la actriz Jessica Alba comentó que: ella “deseaba que existieran dos como ella y 48 horas al día para que ella tuviera más tiempo de hacer todo”. Como instalador o usuario, la frase frecuentemente utilizada es “el tiempo es dinero” no podría ser más cierta porque, cuanto más rápido pueda completar un trabajo, más negocios podrá realizar en un día.

Permítanos preguntarle esto (aunque estamos bastante seguros de conocer la respuesta):

¿Quiere ahorrar tiempo y realizar más trabajos en un día? ¡Hagamos que suceda con la aplicación móvil más inteligente para instaladores! Con MyCentsys Pro, trabajará de manera más inteligente y más eficiente, gracias a la configuración ultra-rápida y súper fácil de la configuración de las muchas funciones inteligentes de la Serie Smart de motores de puerta. La configuración se realiza con la guía de asistentes gráficos intuitivos e interactivos para hacer su vida aún más fácil. También puede controlar la velocidad y otros parámetros operativos con unos simples toques.

Descargue la aplicación ahora gratis desde la tienda de aplicaciones Apple App Store o Google Play Store y Huawei App Gallery sea parte del futuro de la automatización de acceso.