+52 (22) 1597 1402 [email protected]

¿Alguna vez ha notado cómo el escuchar una determinada canción desencadena emociones o recuerdos en específico, lo que le hace sonreír repentinamente, o tal vez incluso derramar una lágrima cuando la nostalgia nos invade? ¿O cómo un olor puede llevarnos de regreso a la clase favorita en el jardín de la escuela o un destino de vacaciones favorito?

Los humanos, como la mayoría de los organismos vivos, son seres altamente sensoriales. Dependemos de nuestros sentidos no solo para sobrevivir, sino para experimentar el mundo que nos rodea de manera más rica y vívida. La aficionada a la comida ve por primera vez la obra maestra culinaria en Instagram, sí con los ojos (es posible que haya escuchado la expresión “comer con los ojos” y, con la llegada de plataformas para compartir fotos, el servicio de redes sociales antes mencionado, compartir fotos de platillos deslumbrantes se han convertido en todo un género), luego inhala esos aromas exquisitos antes de experimentar finalmente la explosión de sabores que será la base de su próxima publicación de un millón de visitas. El entusiasta de los ‘’Autos deportivos’’, experimenta una repentina oleada de adrenalina al agarrar el volante y escuchar el rugido de la máquina que puede controlar.

El resultado es que cómo nos sentimos en un momento dado tiene mucho que ver con la información.

Por ejemplo, la retroalimentación táctil y el ajuste cómodo y ergonómico de nuestros premiados controles remotos NOVA cuando los sostiene en su mano son absolutamente excepcional y lo harán sentir como si estuviera usando un producto de control de acceso superior.

Nuestra gama NOVA, extraordinariamente fuerte y fiable, ha sido la elección automática en controles remotos durante 20 años, y hay demasiada confianza en cada pulsación de botón. Fabricados con botones duraderos de silicón y con un acabado moderno y elegante, nuestros controles remotos están hechos para durar y verse bien. Los controles remotos de CENTURION NOVA ofrecen una integración perfecta con cierres magnéticos – perfecto para puertas peatonales – alcance impresionante, tecnología segura de salto de código que garantiza que el control a distancia no se pueda copiar o clonar, así como un fácil reemplazo de las baterías gracias a su diseño innovador que, en el 2002 ganó el Premio a la Excelencia en Diseño de SABS (South African Bureau of Standards, por sus siglas en inglés) por El Instituto de Diseño de Sudáfrica.

Abra y cierre la puerta de entrada con estilo y comodidad con los controles remotos CENTURION y experimente una nueva sensación de confiabilidad.