+27 (0)11 699 2481 [email protected]

El motor industrial para puertas corredizas CENTURION D10 Turbo es la unión entre fuerza e inteligencia. Agregue una velocidad vertiginosa a la mezcla y obtenga una verdadera joya en la automatización de accesos.

El motor inteligente para puertas más rápido del mundo

Capaz de funcionar a una velocidad rápida de 50m/min , el D10 Turbo es el motor para los que desean entrar y salir lo más rápido posible perfecto para su seguridad. Estadísticamente los secuestros y robos son más elevados mientras las víctimas están indefensas en la entrada de las propiedades, en espera de que se abran las puertas, lo que hace que sea aún más importante que uno no se convierta en un blanco fácil. El motor se presta perfectamente a un control total, con velocidades de apertura y cierre los cuales se configuran individualmente.

Inteligencia en movimiento

El D10 Turbo tiene alrededor de 80 funciones en una interfaz LCD, intuitivo y fácil de usar, que incluye un receptor integrado con memoria de 500 botones remotos, alarma de detección de intrusos y, por supuesto, la novedosa tecnología de temporizador ChronoGuard.

¡El gigante sensible!

El CENTURION D10 Turbo, si bien es un potente motor capaz de mover una puerta de 4m en aproximadamente 5 segundos, también cuenta con sistema de detección de colisiones incorporado y una sofisticada tecnología anti-aplastamiento. Además, el controlador tiene entradas para programar los rayos infrarrojos de seguridad de apertura y cierre.

Haga clic aquí para obtener más información sobre CENTURION D10 Turbo.

El motor industrial para puertas corredizas CENTURION D10 Turbo. ¡Nuestro motor de puerta más rápido hasta ahora!