+52 (22) 1597 1402 [email protected]

Desde las montañas rusas hasta las pistas de carreras, los seres humanos tenemos una historia de amor con la velocidad. La razón, como la mayoría de las cosas, se debe a la química de nuestro cuerpo. Verá, cuando nos encontramos en situaciones extremas, con las que podemos experimentar cuando viajamos a gran velocidad, el cuerpo libera una hormona llamada adrenalina, (probablemente haya oído antes el término “subidón de adrenalina”, también conocida como epinefrina). Esta curiosa hormona provoca ciertos cambios en el cuerpo, por ejemplo, la distribución de la sangre a los músculos, lo que puede hacernos sentir sobrehumanos. También hay pruebas de que la adrenalina estimula la liberación de dopamina, que es el neurotransmisor de la felicidad. 

Pero no estamos aquí para una lección de fisiología humana, ¿verdad? No, en cambio, hablaremos de nuestro motor de puerta más rápido, el D10 Turbo SMART, y de lo que este motor está haciendo para llevar la seguridad residencial y comercial a la velocidad máxima. 

En primer lugar, echemos un vistazo a las propiedades residenciales, amenazas constantemente y la solución de automatización de gran velocidad que puede ayudar a hacer frente a estas amenazas. 

A todos nos gustaría que nuestro lugar de residencia fuera una imagen de idilio utópico, pero la realidad es que la delincuencia sigue siendo un peligro claro y siempre presente que hace estragos en nuestra tranquilidad. Desde el acceso no autorizado y la persecución, hasta el robo de vehículos y los secuestros, los delitos que pueden sufrir los residentes son múltiples.  

El D10 Turbo SMART supera, excede y sobrepasa al resto. Con una increíble velocidad máxima de 50 m/minuto, el D10 Turbo SMART es la máquina de velocidad que se desplaza a gran velocidad para frenar la delincuencia, abriendo y cerrando puertas en cuestión de segundos. Rápido de reflejos y de movimientos, el D10 Turbo SMART toma la posición de sondeo en todo momento, dejando a los delincuentes en el polvo. Impulsado por un potente motor que trabaja en conjunto con lo más novedoso en circuitos de control del motor, el D10 Turbo SMART es la elección inteligente para las propiedades residenciales. 

Los sitios comerciales son igualmente vulnerables. 

Las últimas estadísticas sobre delincuencia revelan que los robos en propiedades no residenciales han aumentado. No parece mucho, pero apunta a una tendencia preocupante que hace que los establecimientos comerciales sean objeto de ataques cada vez más frecuentes. A finales del año pasado, se informaba de que, “los robos a comercios están tan bien organizados que los delincuentes pueden realizar el trabajo en un abrir y cerrar de ojos”. 

No cabe duda de que una verdad tan preocupante exige una seguridad y un control de acceso superior y, una vez más, el D10 Turbo SMART se adelanta gracias no sólo a su increíble velocidad, sino también a la protección inteligente contra robos y asaltos, así como a la fiable batería de reserva que garantiza que los cortes de energía no obstaculizarán su funcionamiento.  

Consiga hoy mismo el rapidísimo D10 Turbo SMART.