+52 221 597 1402 [email protected]

Ya sea una figura de la mitología como la de, “Hércules”, un titán de la vida real como la levantador de pesas olímpica rusa, “Tatiana Kashirina” o incluso sistemas de alto rendimiento hechos por el hombre como el gigantesco McLaren Speedtail con sus 1036 caballos de potencia, no se puede negar el hecho de que todos estamos impresionados por la fuerza. Las demostraciones de rendimiento parecen cautivarnos a un nivel extremo y nos hacen contemplar con asombro las maravillas derivadas de la fuerza brutal, alimentando nuestra fascinación por todo lo que se eleva, se flexiona y, en general, supera al resto en términos de fuerza. 

Por supuesto, también existe la fuerza mental, el poder del cerebro: la capacidad de resolver problemas, de emprender acciones productivas y de afrontar eficazmente los factores de estrés. 

Apuesto a que se está preguntando: ¿qué tiene esto que ver con la automatización para puertas? Tenga paciencia por favor. 

La realidad es que los sitios de uso intensivo, que van desde las industrias, hasta los almacenes de distribución, requieren una solución de automatización de accesos para uso intensivo. 

Los sitios industriales son algunos de los entornos más exigentes, con condiciones de funcionamiento a menudo difíciles, gran volumen de tráfico y, por supuesto, puertas pesadas, ya que estas propiedades deben proporcionar la máxima protección para las personas, los equipos y otros bienes.  

Un potente motor para su tranquilidad, así es el impactante D20 SMART. Nuestra última e innovadora solución para la automatización de puertas en propiedades industriales. El motor para puertas corredizas industriales pesadas D20 SMART, a la par de su fuerza, está fabricado como un verdadero cañón para brindar lo último en seguridad a sitios exigentes con puertas excepcionalmente pesadas. 

Con el nuevo D20 SMART de uso industrial, le ofrecemos resistencia e innovación, en un motor para puertas pesadas que realmente es capaz de soportar los golpes más fuertes. Incluso las puertas más pesadas no son rivales para esta máquina tan potente, ya que su construcción es muy robusta y su estructura muy sólida. 

El D20 SMART también le proporciona: 

– Detección de intrusión avanzada. 

– Batería de reserva. 

– Las mejores características tecnológicas para usted y su instalador, incluyendo una fácil puesta en marcha y la gestión SMART de los controles remotos. 

Cuando solamente el más resistente es capaz, adquiera el poderoso motor para puertas corredizas industriales pesadas D20 SMART para puertas de hasta 2.000 kg de peso y con una capacidad de hasta 750 funciones al día. Un motor muy resistente garantiza el más alto nivel de confiabilidad, incluso cuando se supera el límite de otros motores para puertas, mientras que el controlador SMART ofrece un control preciso del motor para una mayor tranquilidad. 

Adquiera el D20 SMART de CENTURION ahora mismo. 

 

Habla con nosotros
¿Cómo podemos ayudarte?