+27 (0)11 699 2481 [email protected]

Recuerde cuando era niño y visitaba al médico, quien le preguntaba amablemente: “Dígame, ¿dónde le duele?”. Usted, siendo un niño amable y obediente, respondía. Esa es una de las maravillas de ser humano, nuestra capacidad de expresar nuestros sentimientos y comunicarnos a través del lenguaje, lo cual hace las cosas un poco más sencillas. A medida que crecemos, nuestras habilidades comunicativas se desarrollan, permitiéndonos comunicar información cada vez más compleja. Mientras que un niño solo puede señalar un objeto, un adolescente o adulto tiene un amplio vocabulario para describir la trama de una película o recitar la letra de una canción.

En el mundo de la tecnología, la comunicación también es esencial, pero las máquinas no pueden hablar en el sentido tradicional. Sin embargo, hemos diseñado nuestras soluciones de automatización de acceso con un circuito de retroalimentación claro e inteligente, para hacer su vida más fácil. Nuestros motores de puerta de la Serie Smart han sido los favoritos de los instaladores gracias a sus diagnósticos integrados y su interfaz LCD intuitiva. Ahora, con nuestra última innovación, SERIE SMART, le brindamos la mejor herramienta de diagnóstico hasta el momento, aprovechando el poder de la tecnología móvil y la experiencia de nuestra aplicación MyCentsys Pro.

Los días de pasar horas bajo el sol ardiente o la lluvia torrencial, perdiendo un tiempo valioso al intentar diagnosticar fallas en el motor de la puerta de su cliente, han quedado atrás gracias a la tecnología de CENTURION SMART. La aplicación móvil MyCentsys Pro se conecta de forma inalámbrica a nuestro motor de la Serie Smart y le brinda acceso instantáneo a diagnósticos y registros avanzados en la aplicación. Podrá monitorear el estado del sistema en tiempo real, recibir informes sobre el estado del controlador, las baterías y la fuente de alimentación del motor.

Descargue la aplicación MyCentsys Pro de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple, Google Play o Huawei, y experimente la forma más inteligente de gestionar los diagnósticos en nuestros motores de la Serie Smart. Simplifique su trabajo y ahorre tiempo con MyCentsys Pro, la solución de automatización de acceso diseñada pensando en usted.