+52 221 597 1402 [email protected]

El fabricante líder en automatización de accesos Centurion Systems ha confirmado que el lanzamiento de su esperada Serie SMART de motores para puertas, tendrá lugar el próximo viernes 25 de Octubre del 2022. Esto marca el inicio de la Serie SMART en América Latina, aunque la compañía posee un gran éxito en la región desde hace ya muchos años, gracias a un gran lienzo de soluciones para la automatización de accesos, altamente innovadoras y fiables, orientadas a facilitar la vida tanto de los instaladores como de los usuarios finales, además de proporcionar una seguridad y comodidad inigualables en una gran variedad de entornos. 

CENTURION se fundó por primera vez el año 1986 en Johannesburgo, Sudáfrica, y se ha convertido por excelencia de la automatización de accesos, no sólo en su país, sino en más de 70 países de todo el mundo, una cifra que sigue creciendo a medida que la premiada compañía continúa escalando nuevas cimas y poniendo su revolucionaria tecnología a disposición de más personas en todo el mundo. 

De acuerdo con la Ing. María Márquez, de CENTURION, que formará parte del equipo que organizará este evento histórico, SMART es una forma totalmente nueva de ver la instalación.  

“Estamos aprovechando el poder de la tecnología móvil para ser pioneros en un nuevo espacio en la automatización de accesos, a la vez que ofrecemos a los instaladores la mejor experiencia posible desde el punto de vista de la instalación mecánica. Además, SMART está dando un nuevo giro a la seguridad de las propiedades, y estamos muy contentos de poder explicar a los participantes en el evento de Octubre más información sobre las numerosas características innovadoras de la Serie SMART”. 

También habrá muchas oportunidades de establecer relaciones y perspectivas para que los participantes hagan nuevas conexiones, se relacionen con otros profesionales de la automatización de accesos y tengan más oportunidades de reunirse con los principales representantes de la industria de la seguridad. 

El equipo de CENTURION estará presente para dar la bienvenida a los participantes, y para guiarlos en la investigación de las soluciones innovadoras que harán su vida más fácil. 

El lanzamiento oficial en México de la Serie SMART tendrá lugar el martes 25 de octubre desde las 3:00 pm hasta las 8:00 pm, (horario de Guadalajara).  

Le invitamos a confirmar su asistencia al evento personalmente enviando un correo electrónico a: [email protected], o poniéndose en contacto con nosotros por teléfono/WhatsApp en el: (33) 2212 1037. 

Sin embargo, aquellos que no puedan asistir en persona, están invitados a registrarse para la transmisión en vivo del evento en el siguiente enlace: https://www.centsys.com/lat/siguiente-nivel-smart/

Habla con nosotros
¿Cómo podemos ayudarte?