+27 (0)11 699 2481 [email protected]

Centurion Systems ha anunciado la reestructuración de su departamento de exportaciones y cadena de suministro, los cuales operarán conjuntamente bajo el nuevo nombre de Mercados Internacionales.

El cambio principal se basará en la esencia de la marca de la empresa, facilitar la vida de sus clientes.

A partir de 2019, CENTURION se ha dado a conocer en más de 70 países en todo el mundo, y continúa siendo parte importante en la automatización de acceso global. Se ha visto a un gran número de empresas y propietarios adoptando la tecnología, en búsqueda de una mayor seguridad y comodidad.

Fundada en 1986 en Johannesburgo, Sudáfrica, CENTURION ahora exporta sus soluciones líderes en la industria, en lugares tan lejanos como América Latina y Australasia, mientras que su punto de apoyo aquí en África continúa fortaleciéndose.

Según el gerente de Mercados Internacionales de la compañía, Hennie Lategan, la reestructuración se alinea, estrechamente, con la misión de CENTURION, la cual es complacer a sus clientes con un servicio y soporte de clase mundial.

“En CENTURION reconocemos que nuestros clientes internacionales están en diferentes países, tienen diferentes zonas horarias, hablan diferentes idiomas y usan diferentes medios de comunicación. La reestructuración se realizó para alinear nuestro departamento de exportación con estos diferentes requisitos y, al mismo tiempo, coordinar nuestros sistemas y procesos internos. Pronto tendremos sitios web totalmente funcionales en francés y español, para atender mejor a nuestros respectivos clientes en todas sus consultas técnicas y de ventas.”

Al mismo tiempo, nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por sus negocios, y también aprovechar esta oportunidad para desearles un feliz 2020″.