+27 (0)11 699 2481 [email protected]

Para un profesional de la instalación, disponer de las herramientas adecuadas es esencial para hacer bien el trabajo y realizarlo correctamente a la primera. Dependiendo de los servicios que ofrezca, podrá incluir en su arsenal de herramientas destornilladores, pinzas para cables y trinquetes, además de dispositivos de diagnóstico tales como multímetros y medidores de suministro eléctrico, que sin duda son útiles, pero pueden no ser del todo en cuanto a su alcance, y ofrecer sólo una evaluación rudimentaria y limitada.

Sin embargo, con nuestra gama SMART de motores para puertas y portones de cochera, puede disfrutar de un enorme alcance de posibilidades de diagnósticos, gracias a la aplicación para instaladores MyCentsys Pro, que le ofrece una asombrosa variedad de funciones para garantizar que la solución SMART de su cliente siempre funcione de la mejor manera posible. Todos nuestros motores SMART líderes en la industria, están diseñados para proporcionar una fiabilidad y un rendimiento insuperable, y forman parte de nuestra solución de monitorización del sistema. MyCentsys Pro es la herramienta de diagnósticos más poderosa que tendrá para complementar nuestra gama más avanzada, dándole acceso rápido y fácil a información crítica del sistema, como:

Estado de la batería

Nuestra gama SMART de motores para puertas y portones de cochera, utiliza la tecnología de baterías para ofrecer lo último en fiabilidad y rendimiento, garantizando que nuestras últimas soluciones innovadoras resistan a los cortes de energía y funcionen de forma fiable en todo momento. Y ahora, gracias a la aplicación para instaladores MyCentsys Pro, controlar el estado de la batería y garantizar el mejor rendimiento no podría ser más fácil. Más allá de proporcionar información valiosa sobre el estado de las baterías, la aplicación MyCentsys Pro sugerirá pasos para diagnosticar y resolver cualquier problema relacionado con las baterías.

Información sobre el cargador

Gracias a un cargador inteligente, el sistema de doble batería de carga para nuestra gama SMART de motores para puertas y portones de cochera, está orientado no solo hacia la eficiencia y la fiabilidad, sino también hacia un rendimiento óptimo a través de una carga cuidadosamente regulada. La aplicación móvil para instaladores MyCentsys Pro le mantendrá informado y permitirá conocer todo lo que ocurre en el sistema, informando sobre la estabilidad de la comunicación entre el cargador y el controlador, haciendo su vida más fácil.

Supervisión e informes del controlador

Cuando se trata de diagnosticar y mantener el buen estado del motor SMART para puertas o portones de cochera de su cliente, la aplicación móvil MyCentsys Pro es la herramienta que usted necesita. Con sus capacidades de diagnóstico del controlador, puede estar seguro de que tiene acceso a todos los datos e información que necesita para mantener el motor funcionando sin problemas.

La aplicación MyCentsys Pro ofrece una amplia gama de funciones de diagnóstico, incluidos los informes de arranque del microcontrolador, la supervisión de los archivos de configuración del motor y los informes de consumo de corriente. Esto significa que puede hacer un seguimiento del rendimiento del motor e identificar rápidamente cualquier problema que pueda surgir.

El informe de arranque del microcontrolador le proporciona información valiosa sobre el funcionamiento del motor, permitiéndole identificar rápidamente cualquier situación que pueda estar afectando a su rendimiento. Además, la supervisión de los archivos de configuración del motor permite realizar un seguimiento de los cambios realizados en los ajustes del motor, para garantizar que siempre funcione a niveles óptimos.

Por último, el informe de consumo eléctrico proporciona información crítica sobre cuánta potencia está consumiendo el motor, lo que le permite garantizar la máxima eficiencia.

En general, la aplicación móvil MyCentsys Pro ofrece capacidades de diagnóstico sin precedentes para nuestra gama SMART de motores para puertas y portones de cochera, garantizando que usted tenga toda la información que necesita para mantener los motores de sus clientes funcionando de la mejor manera.