+27 (0)11 699 2481 [email protected]

La necesidad de velocidad. El deseo inherente y anhelo, lo sentimos por todas las cosas rápidamente. El motor para puertas corredizas CENTURION D10 Turbo es un motor que satisfará esta necesidad, mientras que al mismo tiempo brindará máxima seguridad y beneficio para su hogar o negocio.

Todos hemos oído hablar de secuestradores oportunistas, entre otros delincuentes que se esconden y esperan a que el propietario conduzca hasta su puerta para poder atacar. Ahora imagínese si su puerta pudiera abrirse a 50 metros por minuto y cerrarse a la misma velocidad vertiginosa, en el momento en que sus sensores de seguridad hayan sido despejados, dejando al posible intruso reflexionando sobre qué salió mal mientras usted está sano y salvo dentro de su propiedad.

Pero aquí hay algo que quizás no sepa sobre el CENTURION D10 Turbo, nuestro motor de puerta más rápido hasta el momento: es tan fuerte como el D10 estándar. Cuando nuestros Ingenieros comenzaron a trabajar en el D10 Turbo, insistieron en que no querían sacrificar necesariamente la fuerza de empuje en favor de la velocidad, por lo que hicieron lo único lógico que pudieron: le dieron ambas cosas. Dependiendo de la configuración de velocidad seleccionada, el D10 Turbo puede, podríamos decir sin esfuerzo, mover una puerta que pesa hasta una tonelada. Obviamente (y esto es solo sentido común, en realidad) es capaz de mover puertas mucho más ligeras, mucho más rápido, pero… ¡24 metros por minuto para una puerta que pesa el doble que un oso Grizzli americano no es tan malo en nuestra estimación!

La siguiente tabla ilustra la velocidad máxima de funcionamiento para la masa de puerta correspondiente para el motor de puerta corrediza CENTURION D10 Turbo.

Motor de puerta corrediza CENTURION D10 Turbo_¡Velocidad turbo y super fuerte!

Pero, ¿por qué detenerse en la velocidad? ¿O incluso en el poder? No servirá de nada comprometer su seguridad y la de sus seres queridos. Es por eso que CENTURION ha introducido dos innovaciones primicias en el mundo, son las instalaciones de alarma de intrusión y alarma contra robo, que llevan la detección de intrusos de alta tecnología al frente de su puerta. La interconexión de sus sensores de rayos de seguridad infrarrojos con una alarma externa o un zumbador que le permite recibir una notificación a través de una salida de audio en el momento en que los sensores se hayan obstruido o dejen de funcionar. ¿Qué significa eso para el propietario de una casa o negocio? Bueno, significa que sabrá cuando alguien merodea fuera de su puerta o cuando un criminal pase por su puerta obstruyendo sus rayos infrarrojos con la intención de obtener acceso a su propiedad, (el modus operandi de muchos posibles ladrones o asaltantes de autos).

¡El CENTURION D10 Turbo tiene que ver con la resistencia y la capacidad de manejar hasta 750 funciones diarias! Todo es posible gracias a las baterías de 7 Ah, que permiten al motor un potente empuje de 24 V DC. Sólo algunas de las otras características que contiene el controlador inteligente del D10 Turbo son distancias ajustables de aceleración y desaceleración, velocidad de movimiento ajustable, una función de cierre automático y una innovadora tecnología de sincronización por primera vez en el mundo.

Entonces, si lo que busca es velocidad extrema, confiabilidad máxima, esencial coeficiente intelectual y potencia fundamental, esté tranquilo sabiendo que elCENTURION D10 Turbo toma todas estas cualidades al paso (turbo-alimentado).

Sienta la necesidad de velocidad y aprenda más sobre el CENTURION D10 Turbo aquí.