+52 (22) 1597 1402 [email protected]

En el contexto embriagante de lo que algunos estudiosos llaman la Edad de Oro de la Innovación, una era en la que las nuevas tecnologías e innovaciones convergen en una revolución digital que está transformando industrias enteras, CENTURION ha innovado una solución de automatización de puertas totalmente intuitiva que está sobrepasando los límites de la velocidad, la inteligencia y la sofisticación tecnológica para crear una experiencia de usuario superior en todos los niveles de interfaz.

 

Nuestro objetivo era crear un innovador operador de puertas corredizas que trascienda globalmente los límites y limitaciones de las soluciones de puertas corredizas existentes y explotar el enorme potencial de la conectividad inalámbrica trabajando en conjunto con funcionalidad avanzada y apoyado por hardware inteligente para entregar un producto que era holísticamente inteligente y satisfacía las necesidades de instaladores y usuarios finales por igual.

 

A nivel de interfaz, el D5 SMART se alinea con las características y tradiciones más destacadas de la Era de la Información y el Internet, ya que es muy intuitivo, interactivo e innovador y utiliza tecnología sofisticada como agente de cambio dominante.

 

Pedimos a algunos de los visionarios detrás del diseño, la producción y la promoción de esta innovación disruptiva que sopesen por qué el D5 SMART está en camino de cambiar la cara de la automatización de acceso para siempre.

 

Mark O’Brien (gerente de marketing): [Queríamos] aprovechar el potencial de los teléfonos inteligentes y las funciones basadas en aplicaciones [móviles] para mejorar la experiencia del usuario del producto, trayendo la automatización de puertas. Tomamos nuestro buque insignia D5-Evo [motor de puerta corrediza, lanzado en 2009], y actualizamos completamente cada faceta del producto.

 

Cada característica del D5 SMART tiene una razón convincente para su innovación que se utiliza para resolver el objetivo de las necesidades de nuestros mercados.

 

Michael Blackman (Gerente mecánico, Investigación y Desarrollo): Como empresa, Centurion Systems se enorgullece del hecho de que estamos impulsados por la innovación. Durante el desarrollo del motor D5 SMART, necesitábamos innovar para resolver numerosos problemas que tendrían un impacto positivo en varias partes interesadas [instaladores y usuarios finales] de la cadena de valor.

 

Richard Rohman (Director General de Centurion Systems): Estamos constantemente interactuando con instaladores y usuarios finales en nuestro campo [de automatización de accesos] y a partir de esto nos dimos cuenta de que nuestra gama existente de motores de puertas corredizas carecía de muchos aspectos que afectan la instalación y utilidad del producto. [Esto se ve a través de] los ojos tanto del instalador como del usuario final. Luego nos embarcamos en una fase de investigación de mercado completa para confirmar nuestras dudas sobre nuestros motores para puertas corredizas existentes, siendo nuestro operador insignia el operador D5-Evo de 500 kg. La investigación se utilizó entonces para descubrir los problemas reales que teníamos que resolver.

 

El gerente mecánico de CENTURION en el departamento de Desarrollo e Investigación, Stuart Kirkman, proporciona algunas ideas con respecto a los diversos avances mecánicos y electrónicos que se encuentran en el motor D5 SMART, y cómo estas innovaciones se utilizan para resolver los desafíos a los que se enfrentan los instaladores y usuarios finales en sus interacciones con el contexto más amplio de seguridad y control de acceso.

 

Stuart Kirkman: Los innovadores ajustadores de altura fueron cruciales para el diseño, ya que permiten al instalador ajustar fácil y rápidamente la altura [del motor] desde la parte superior.

 

Continúa diciendo que la reputación de los motores de CENTURION por ser fáciles de instalar y más fiables del mercado ha llevado a una demanda de ellos en el mercado negro y los ha convertido en un objetivo popular para los ladrones.

 

Stuart Kirkman: El equipo de Desarrollo e Investigación centró esfuerzos en el problema del robo y en las soluciones innovadoras de los departamentos mecánicos y electrónicos. Estas soluciones [electrónicas y mecánicas] eran tan convincentes que las implementamos ambas.

 

Otras innovaciones tecnológicas exclusivas del D5 SMART incluyen una jaula patentada de disuasión contra robos, sensor de vibración incorporado para la detección y notificación de robo, bandejas de accesorios dedicadas y una función de anulación permanente.

 

Tomando lo que hemos aprendido a través de más de 30 años de ser el líder del mercado en automatización de acceso, estamos trayendo al mercado una solución que les da de todo, desde informes inteligentes hasta fácil, configuración basada en aplicaciones móviles, así como una instalación que ahorra tiempo gracias a hardware inteligente. Con una comodidad y un control sin igual al alcance de su mano, a todo el mundo le encantará usar el D5 SMART.