+27 (0)11 699 2481 [email protected]

Cuando piensas en el concepto de velocidad, es probable que hagas la conexión, ya sea consciente o inconscientemente, entre velocidad y eficiencia, desde tener una conexión a Internet de alta velocidad hasta la línea en el banco o supermercado moviéndose rápidamente o, si pedir artículos regularmente, ya sea para uso personal o para su negocio, el tiempo que tardan los artículos en llegar a su puerta. Si bien la velocidad sin duda también puede significar emoción y adrenalina (una aceleración del pulso y una escalada del ritmo cardíaco, por ejemplo, al dar un paseo en un automóvil deportivo), las cosas que se mueven un poco más rápido, especialmente en esta sociedad moderna basada en los servicios, generalmente se traducen en conveniencia. 

El mismo concepto se aplica a los motores para la automatizacion de accesos. Los motores de alta velocidad ofrecen un nivel de conveniencia y eficiencia que simplemente no tiene comparación con sus contrapartes más lentas. Un motor de portón rápido puede abrir y cerrar su portón en cuestión de segundos, lo que le permite entrar y salir de su propiedad con facilidad. Esto es especialmente útil si tiene una agenda ocupada y no tiene tiempo para esperar a que se abra o cierre un motor de puerta lento. 

Además, los motores de puerta rápida pueden mejorar la seguridad de su propiedad. Un motor que abre y cierra rápidamente reduce la cantidad de tiempo que su puerta permanece abierta, lo que limita la oportunidad de acceso no autorizado. Además, un motor de alta velocidad puede cerrar rápidamente la puerta en caso de emergencia, evitando posibles violaciones de seguridad. 

Los motores de portón rápido también pueden ofrecer un nivel de comodidad para los visitantes de su propiedad. Si tiene invitados que llegan, un motor de puerta rápido puede abrir la puerta rápida y suavemente, dando una excelente primera impresión y marcando el tono de la visita. Por el contrario, un motor de puerta lento puede hacer que los huéspedes esperen y se sientan frustrados incluso antes de poner un pie en su propiedad. 

En general, los motores de compuerta de alta velocidad brindan un nivel de eficiencia y comodidad que los motores más lentos simplemente no pueden igualar. Ya sea para uso personal o comercial, los motores rápidos para puertas son una herramienta esencial para cualquiera que busque simplificar sus rutinas diarias y mejorar la seguridad de su propiedad. 

Debido a que vivimos en un mundo cada vez más acelerado que exige no solo el más alto nivel de eficiencia y comodidad, sino también una mayor seguridad, hemos desarrollado la próxima generación de motores para portones de alta velocidad y alto rendimiento: la ultrarrápida gama de Puerta corredera SMART Serie D SMART. Utilizando motores. Al utilizar la última tecnología de motores de puertas, nuestros operadores SMART brindan una velocidad, agilidad y control incomparables, y cumplen una doble función como un sistema de automatización orientado a su conveniencia y como una solución de seguridad inteligente y confiable. Nuestro motor de portón corredizo D10 Turbo SMART inteligente y ultrarrápido, adecuado para entornos industriales ligeros y residenciales, ofrece altos niveles de velocidad para mayor seguridad, ¡moviendo un portón que pesa hasta 250 kg a una velocidad vertiginosa de hasta 45 metros por minuto! 

¿Listo para poner las cosas en marcha y disfrutar de la seguridad y la comodidad en el carril rápido? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!