+27 (0)11 699 2481 [email protected]

De todos los factores que contribuyen a la erosión de la sociedad, el incremento en la tasa de criminalidad tiene que ser uno de los más destacados, ya que todos nos hemos visto afectados de una forma u otra. En el contexto de las economías más afectadas y enmarcadas por desafíos sociopolíticos, el crimen es un problema que no desaparecerá pronto.

Recientemente, las preocupaciones en torno a la seguridad son discusiones tanto a nivel comunitario como gubernamental, enfatizando en estrategias para mejorar estos desafíos y crear un marco sustentable para la reducción del crimen.

En nuestra actual era de la información y la convergencia de tecnologías, las personas y las empresas tienen más opciones y poder sobre su seguridad. La automatización de accesos sigue siendo una de las soluciones más sólidas para proteger tanto las residencias privadas como las empresas comerciales o industriales. Los motores diseñados para automatizar las diferentes puertas y portones, como la gama premiada y líder en la industria que ofrece Centurion Systems, son efectivos para prevenir la entrada no deseada y no autorizada a sus instalaciones. Los modelos de alta velocidad como el D10 Turbo de CENTURION, mitigan los riesgos asociados con el hecho de esperar en la entrada de su puerta; un escenario que deja al residente vulnerable al secuestro y otros tipos de ataque.

Según la Ing. María Eugenia Márquez Jiménez, consultora de desarrollo comercial de CENTURION para América Latina, la empresa invierte considerablemente en investigación y desarrollo de motores para puertas corredizas para evitar crímenes y garantizar que sus soluciones de automatización accesos brinden la mejor y más confiable solución para su seguridad.

“Nuestros motores para automatización de accesos no solo son increíblemente rápidos”, dice la Ing. Márquez, “sino que son tecnológicamente avanzados, fácil de programar e inteligentes; ofreciendo una gama de características de alta seguridad como alarmas de detección de intrusos y cierre automático”.

Ella continúa diciendo que en conjunto con otras soluciones CENTURION, uno puede incluso recibir notificaciones en el teléfono cuando la puerta se abre o se cierra.

“La belleza de nuestros productos es que pueden usarse como soluciones de seguridad independientes o se puede crear un sistema completo de seguridad garantizada con nuestros productos, incluyendo el controlador de los motores de puerta; soluciones de control y monitoreo inalámbrico y sensores de rayos infrarrojos. Nuestros productos están concebidos y diseñados en Sudáfrica, un país con índices de criminalidad comparativamente altos, y las puertas automáticas para evitar crímenes ha demostrado ser una estrategia efectiva para ayudar a las personas a aumentar su seguridad en uno de los puntos de acceso más importantes, su puerta ”, dice la Ing. Márquez.

¿Por qué elegir CENTURION?