+52 (22) 1597 1402 [email protected]

Los motores para automatización de puertas son los últimos electrodomésticos en ser blanco de los delincuentes. Sin embargo, ha habido reportes de residentes que necesitan reemplazar su motor debido a que ha sido robado, solo para que sea robado de nuevo el día siguiente. La policía ha estado bajo presión para detener la marea de robo de motores de puertas que actualmente ha inundando las comunidades en todo el país de Sudáfrica y otros países en el mundo.

 

El robo de motores de puertas ha aumentado en los últimos años, dejando las entradas vulnerables y residentes frustrados. La creciente popularidad de la automatización de accesos, y la necesidad ha llevado, como la mayoría de los artículos bajo demanda, a un mercado negro basado en la venta de piezas de motor para la automatización de puertas robadas.

 

CENTURION cree que el nuevo motor para puertas corredizas D5 SMART representa un paso gigantesco hacia la solución del problema del robo y la manipulación del motor.

Según el gerente nacional de la sucursal de CENTURION, Johan Lessing, el sistema incorpora una nueva tecnología de protección y detección de robos o intrusos.

 

“Hemos diseñado un soporte patentado para disuasión contra robos [para el D5 SMART]”, dice el Sr. Lessing. “Esto hará que el motor sea muy, muy difícil de robar”.

 

Además, la unidad tiene un sensor de vibración incorporado que se puede vincular a una alarma para alertar al usuario de un movimiento indebido en la puerta, lo que potencialmente ayuda a evitar robos.

 

Actualice al D5 SMART es la opción más inteligente.